Calidad, seguridad, salud ocupacional y medioambiente

Nuestros servicios son sostenidos por los tres pilares que nos comprometen: la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y salud de nuestro personal, y el cuidado del medioambiente.
Los aspectos de nuestras operaciones y servicios son gestionados a través del Sistema de Gestión Integrado en Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medioambiente de la Compañía, certificado en el año 2006, bajo los Standards internacionalmente reconocidos ISO 9001; ISO 14001; y OHSAS 18001.
El sistema de Gestión Integrado de Compañía TSBS.A. , acompaña cotidianamente el sostenido crecimiento de la organización, basado en la virtud, capacidad e intenso compromiso de nuestra gente, cumpliendo con la Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medioambiente de la Compañía.

Nuestros objetivos

Satisfacer, en forma sostenida, los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables, con nuestros productos y servicios.
Controlar los riesgos e impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios, con el fin de obtener un sólido desempeño ambiental y en seguridad y salud ocupacional.
Trabajar cotidianamente en pos de la mejora continua de nuestras actividades, productos y servicios.

Servicios y Áreas certificadas

Hoy certificamos bajo los exigentes standards de calidad, seguridad, salud ocupacional y medioambiente, nuestros servicios de Transport de Cargas Líquidas y Sólidas, Control de Sólidos y Locación seca, y Gestión Integral de Residuos Sólidos y Líquidos en nuestras Unidades Operativas de mantenimiento, Administración Central Neuquén, El Portón, Rincón de los Sauces, Añelo y Catriel-El Corcobo.




Política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional

El Directorio de TSB S.A., compañía de transporte de cargas líquidas y sólidas, considera esta política como parte integral de su negocio y, por lo tanto, prioritaria en toda su línea gerencial, asegurando su difusión y cumplimiento en todos los niveles de la organización. Se compromete a realizar las actividades asociadas a los procesos y servicios garantizando una gestión eficiente y efectiva que implique el cumplimiento de los requisitos establecidos y la satisfacción de sus clientes atendiendo la Seguridad y el Medio ambiente.
Para dar cumplimiento a este compromiso se establecen los siguientes principios:
• Mantener un alto nivel de desempeño en un proceso de mejora continua, cumpliendo con la legislación aplicable y con todo el compromiso acordado voluntariamente.
• Prevenir la contaminación, concientizando al personal sobre la importancia que tiene proteger nuestro medio ambiente.
• Establecer acciones para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales, identificando los peligros, evaluando y controlando los riesgos.
• Gestionar las actividades de forma tal que se reduzcan reducir los residuos generados en los procesos y se minimice el consumo de recursos.
• Optimizar en forma permanente y eficiente los costos, gastos y rendimientos en pos de alcanzar la excelencia en los productos y servicios.
• Capacitar, entrenar y motivar al personal para el desempeño responsable en materia de Calidad, Medio ambiente y Seguridad.